DERECHO

– Cumplimiento de obligaciones fiscales
– ISR
– IVA

El mundo fiscal es dinámico y complejo, navegar exitosamente requiere un profundo conocimiento en la materia, un cuidadoso diseño de estrategias efectivas y concisas y un sólido equipo de abogados y fiscalistas que hagan posible simplificar asuntos complejos mediante la poderosa combinación de sus talentos.
Asesoría legal sofisticada y efectiva, un correcto análisis económico, una eficiente documentación, una sólida defensa, integridad absoluta y amplias capacidades globales para alcanzar soluciones fiscales acordes con sus necesidades. Nuestro equipo de abogados, contadores y fiscalistas cubren todos los aspectos de las disposiciones fiscales de manera integral.
Reestructuración de empresas — participación en proyectos de inversión a través de adquisiciones, fusiones y escisiones, de empresas así como toda clase de reorganizaciones corporativas y operaciones de enajenación de acciones.
Asesoría especializada — en materia de consolidación fiscal, aplicación de tratados internacionales, repatriación de capitales, intangibles, proyectos de inversión inmobiliaria, expatriados y banca privada.
Revisión periódica del — aportamos valor a la administración del riesgo implícito en materia de impuestos, mediante la revisión periódica de las declaraciones y obligaciones fiscales. El alcance de la revisión comprende los diversos cálculos fiscales provisionales, anuales y definitivos en materia de ISR, IMPAC, PTU e IVA.
Recuperación de saldo a favor de impuestos — apoyamos en la determinación y preparación de trámites de devolución, así como en la gestión de las devoluciones hasta su eventual recuperación.
Determinación de saldos de cuentas fiscales especiales — asesoría para la formulación de cuentas fiscales especiales y en su actualización anual para el análisis de oportunidades de minimización y de implicaciones fiscales de reestructuraciones y asociaciones.
Auditorías — realizamos valuaciones del correcto cumplimiento y de las posibles contingencias derivadas de las obligaciones fiscales en los casos de adquisiciones, joint ventures y la combinación de negocios, garantizado a los inversionistas el cumplimiento de obligaciones fiscales.
Planeación — análisis de la situación legal y operativa de las empresas en materia fiscal, comercio exterior y administrativa para identificar etapas adecuadas de defensa en contra de actos de autoridad, así como para implementar estructuras que repercutan beneficios y ahorros económicos.