DERECHO

– Despido Injustificado
– Defensa Legal
– Multas Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Diseñamos la estructura y estrategia legal corporativa, que cada empresa necesita, asesoría jurídica preventiva y oportuna que permita cumplir con las obligaciones establecidas por la ley.
-Asesoría jurídica sólida y políticas laborales estratégicas que prevengan asuntos costosos y complejos, individuales o colectivos al considerar despidos de trabajadores.
Negociación y redacción de todo tipo de contratos individuales y colectivos, contratos colectivos de trabajo, individuales para ejecutivos y trabajadores, de confidencialidad, de prestaciones de servicios externos, contratistas independientes, entre otros.
-Negociación y atención de todo tipo de litigios, individuales o colectivos; conflictos sindicales, demandas individuales, demandas sobre invenciones.
-Revisión y reestructura de planes de compensación y beneficios para ahorro en contribuciones y obligaciones fiscales, auditorías, cumplimiento, litigio, amparos, acciones preventivas y trabajadores extranjeros.
-Planes de prevención de demandas, impartición de seminarios laborales sobre temas de actualidad como capacitación a responsables de los recursos humanos.
-Negociación y defensa de empresas en procedimientos de huelga, demandas de titularidad, administración de contratos colectivos de trabajo, demandas para celebrar convenios de administración de contratos-ley.