Servicio de

Prevención Laboral

Contrato con empleados:

Si vas a contratar a un trabajador recibe de inmediato el contrato adecuado para tus actividades especificas ya sea por obra determinada, tiempo determinado, a prueba o por tiempo indeterminado.

Cálculo y elaboración de finiquitos:

Al retirarse un trabajador de tu empresa es necesario realizar el cálculo correcto y elaborar el documento que cumpla con lo establecido en la Ley Federal del Trabajo.

Renuncia:

Al retirarse un trabajador de tu empresa es necesario documentar su salida mediante los documentos legales idóneos.

Recibos de pago de nómina y prestaciones:

Documenta de manera legal y correcta las erogaciones de tu empresa de los pagos realizados a tus trabajadores.

Revisión de contrato colectivo y asesoría en conflictos con sindicatos:

Asesoría en prevención y solución de conflictos con sindicatos.

Protocolo de normas Covid:

Actualízate con las disposiciones legales laborales que toda fuente de trabajo debe de cumplir para prevenir el contagio de Covid19.

Protocolo para prevenir la discriminación:

Con las reformas legales a la Ley Federal del Trabajo, ahora todas las empresas deben de cumplir e implementar los protocolos para para prevenir la discriminación, cumplir con la NOM35, entro otras.

Protocolo para cumplimiento NOM35:

Reglamento interior de trabajo:

Este instrumento es obligación de todas las empresas realizarlo y depositarlo ante las autoridades Laborales correspondientes con el fin de evitar multas en alguna inspección de carácter laboral.

Impugnación de pago de multas impuestas por las autoridades laborales:

Impugnación del cobro de multas impuestas por las autoridades laborales como la Secretaría del Trabajo y Presivisión Social.

× ¿Cómo puedo ayudarte?